Se puede tener un país unido: Tello Cristerna

TelloZacatecas, Zac.- Alejandro Tello Cristerna, gobernador de Zacatecas, manifestó sobre el tema de los aranceles anunciados por Estados Unidos, y que finalmente no serán aplicados, que se trata de una muestra de solidaridad de los gobernadores y legisladores con el presidente de la República la visita hecha a Tijuana.

“Afortunadamente el motivo del acto ya no tuvo que ser una protesta porque se había dado marcha atrás la imposición de un arancel, pero en definitiva lo que se demostró ayer es que puede haber un país unido, que más allá de partidos políticos todos queremos que le vaya bien a México, y que si le va bien al presidente Andrés Manuel López Obrador, le va bien a Zacatecas”.

Agregó el mandatario estatal que “si le va bien al gobernador Tello, le va bien a Zacatecas; creo que es momento de reflexionar, de unirnos, de dejar atrás tanto encono y división y trabajar en un mismo sentido”.

Aclaró que durante el evento en Tijuana ninguno de los gobernadores tuvo oportunidad de conversar con el presidente López Obrador “ni buscamos un encuentro, porque el entorno fue totalmente diferente”.

“Vamos a seguir trabajando por los zacatecanos que se encuentran en Estados Unidos y la Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami) abarca cada día más. Acabamos de arrancar con la Federación en Oklahoma y vamos a estar en días en Denver e Illinois, siempre fortaleciendo la relación de Zacatecas con los zacatecanos en el extranjero”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top