Fergessen inició su gira en ¡Vive la ciudad! Zacatecas

Zacatecas, Zac.- La alineación francesa Fergessen, conformada por Michaëla Chariau y David Mignonneau, inició su gira en Zacatecas, como parte del programa ¡Vive la ciudad!, que auspicia el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, y dentro de La Fête de la Musique, que se realiza con el apoyo de la Alianza Francesa de Zacatecas.

El patio del Museo Zacatecano fue el escenario donde esta agrupación presentó un repertorio de su electro-pop francés que incluyó temas de su más reciente producción discográfica L´étè, como Tu veux la guerre, Old is Beautiful, y el mismo tema que da nombre a la producción.

Fergessen se presentó dentro del programa de conciertos que realiza el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde” ¡Vive la ciudad!, que nació con la idea de darle vida a diferentes espacios públicos del Centro Histórico de la capital de Zacatecas.

Además, la actuación del estupendo dueto musical marcó el inicio formal de la gira de conciertos que llevarán por distintas ciudades de México, como parte de La Fête de la Musique, festival que desarrollan las Alianzas Francesas del país.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top