Lleva Alejandro Tello más de mil servicios a zacatecanos en Denver

Denver, Colorado.- Un promedio de mil 146 trámites, servicios y asesorías ofreció el Gobierno de Alejandro Tello en la Feria Binacional de Servicios para zacatecanos que radican en los condados de: Adams, Arapago, Aurora, Bolder, Lakewood, Mombello, Kansas, Tortton y Denver, entre otros. 

Zacatecanos originarios de municipios como Fresnillo, Tlaltenango, Valparaíso, Luis Moya, Chalchihuites, Ojocaliente, Loreto, Noria de Ángeles y General Francisco R. Murguía, que radican desde hace décadas en esta región, acudieron a la convocatoria del Gobierno del Estado para aprovechar los servicios de esta feria.

En dos días de atención ofrecieron 36 asesorías legales a través de la Defensoría Pública; 163 trámites de licencias de conducir; expidieron 128 CURP; 78 certificados y constancias de educación básica; tres de bachillerato; así como un promedio de 261 trámites de doble nacionalidad y 346 actas de nacimiento.

Este trabajo unido fue del Sistema Estatal del DIF, la Secretaría del Zacatecano Migrante, la Coordinación General Jurídica, la Secretaría de Educación de Zacatecas, la Defensoría Pública y la Dirección de Policía de Seguridad Vial

El secretario José Juan Estrada y la directora general del SEDIF, Yadira Galván, agradecieron el respaldo de la presidenta de la Federación de Clubes Zacatecanos en Denver, Ana Ibarra, así como de sus integrantes para la realización de la Feria, a la que también acudió el Coordinador General Jurídico, Federico Carlos Soto.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top