No hay resultados con López Obrador, asegura el CNC

Zacatecas, Zac.- Miembros del Consejo Nacional Ciudadano se manifestaron la mañana de este domingo frente a la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas para exigir la realización de un juicio político contra el actual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien “ha resuelto muchas cosas, pero con respecto al magistrado, pero sabemos que los maestros están de su lado y le dieron el voto.

Sabemos que la gasolina la seguimos pagando al mismo precio y no somos la prioridad, sino solamente los profes y la Reforma Educativa; los migrantes están representando un problema para nuestro país y muchos problemas más”.

Provenientes de municipios como Río Grande, Fresnillo y la capital, dijeron que intentan convocar a la ciudadanía para que se manifiesten contra los partidos políticos, los cuales nos parten, nos dividen y es necesario estar unidos para hacer conciencia y realmente lograr el cambio que nuestro país está necesitando.

No podemos dejarlo en manos del presidente y de un sistema político corrupto ni estar esperanzados de que van a hacer el cambio, pues éste viene desde el interior de cada persona. Mientras ustedes no cambien de pensar en que el otro va a resolver el problema, el problema va a persistir, ya que vive dentro de ti”.

Dijeron estar seguros de que el presidente de México se volvió parte del sistema político que tanto criticó “para obtener nada más el voto; ahora sabemos que no ha resuelto ningún problema y que la impunidad es un tema de mucha seriedad, lo mismo que la inseguridad en todo el país.

Zacatecas es uno de los estados donde se encuentran mayores índices de inseguridad, ya que se encuentran cadáveres en cada esquina. Todos estamos bajo la misma premisa, el evitar que el miedo nos domine; ya no tenemos miedo y tenemos que estar unidos para poder hacer el cambio, que no está en cambiar de candidato, sino que debe ser personal; el cambio que necesita nuestro país no está en el cambio de candidato, no en el cambio de partido. Está dentro de ti, en que cambies tu mentalidad, ya que nadie va a venir a resolver la tarea sucia ni a recoger la basura que es nuestro país en cuestión de política.

México es el noveno país más rico en recursos naturales de todo el mundo y no es posible que estemos pagando esos impuestos tan altos por la gasolina y que nuestro presidente no le esté dando prioridad a ese punto”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top