Eligen a tres finalistas a reina en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- En un ambiente de alegría y familiar, se eligió a Ximena Jiménez, Lesli Torres y Sofía Barajas, como candidatas a reina de la Feria Nacional de Fresnillo, edición 2019, quienes con su carisma y belleza participarán para obtener la corona de la principal fiesta de El Mineral.

En el mismo evento, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila; su esposa, Lupita Pérez Vázquez; y el coordinador general de la Feria, Alberto Campos Díaz; presentaron el cartel oficial de esta gran festividad en la que se desarrollarán grandes actividades artísticas, culturales, deportivas, sociales, entre otras.

Las tres representantes de la belleza fresnillense, fueron elegidas dentro de un certamen en el que participaron 14 jóvenes, quienes fueron presentadas públicamente la noche de este jueves en las instalaciones del Ágora José González Echeverría.

Para iniciar el evento, se presentó a Alma Daniela, Andrea Sofía, Alexia, Jimena Stephania, Daniela, Alma Coretti, Nazareth, Alejandra, Paulina, Ximena Guadalupe, Fabiola, Fátima, Fernanda y Lesli, las jóvenes de El Mineral que decidieron contender para ser las candidatas a reina de la Feria Nacional de Fresnillo 2019.

Después, se nombró a Alma Daniela Navarro, Sofía Barajas, Jimena Ramos, Ximena Jiménez, Lesli Torres y Fernanda Aguilar, como las seis semifinalistas de esta contienda, quienes participaron en una ronda de preguntas y respuestas para posteriormente deliberar quiénes serían las tres candidatas a reina.

Luego de dar los resultados, se asignó un color y una labor a cada una de las candidatas, Ximena será representada por el color verde y trabajará por el Amor al medio ambiente; Lesli se identificará con el color rosa y trabajará por el Amor a la familia; mientras que Sofía representará al color morado y trabajará por la cultura y el arte.

Las tres aspirantes a la corona fueron elegidas por un jurado integrado por Mario Alberto Verá, coordinador de Reinas de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza); Emmanuel Marrot, estilista; Ana Lara, diseñadora; Emma Ruiz de Chávez, reina de la Fenaza 2018; y los periodistas de sociales, Luis Felipe García, Eduardo Gómez y Susana Hernández.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top