Continuará procedimiento de desalojo en Cerro San Simón: Chávez

Guadalupe, Zac.- Julio César Chávez Padilla, presidente municipal de Guadalupe aseguró que siguen los procedimientos de desalojo contra invasores del cerro San Simón, ya que las instancias competentes dictaminaron esa zona como de reserva y no está permitida la construcción de viviendas.

“Todos tenemos necesidad de un terreno, pero no lo puedes agarrar nada más porque sí y nosotros actuamos conforme a Derecho, de manera que estamos resguardando esa área”.

Señaló que los desalojados ya cuentan con un predio en otras zonas del municipio, de manera que “no nos debemos dejar engañar, ya que estas personas invaden un terreno que luego exigen que se les escriture; posteriormente venden el lote y obtienen ganancias, y el procedimiento lo realizan en repetidas ocasiones”.

En cuanto al argumento de los desalojados en el sentido de que en campaña electoral se les prometieron esos terrenos si votaban por uno de los candidatos, ahora, al no obtener el triunfo, quieren dañar a la actual administración, refirió Chávez Padilla y destacó que “prometer bienes públicos como recompensa del voto es un delito electoral que se debe investigar”.

Aseguró finalmente que “para nosotros no existen instituciones, organizaciones o políticas partidistas; somos una administración y como tal recibimos a todos los guadalupenses, de manera individual, directa y sin intermediarios, como ya lo han hecho los ciudadanos del municipio”.

*

*

Top