Inicia festival de cine Fresnillo 2019

Fresnillo, Zac.- Inició en El Mineral el Festival de Cine Fresnillo 2019, en el cual se presentará un amplio programa que comprende la proyección de películas, cortometrajes, cine al aire libre y música, mismo que se desarrollará en distintos espacios públicos del martes 16 al domingo 21 de julio.

La onceava edición de este reconocido festival inició en las instalaciones del teatro José González Echeverría, donde la Banda Sinfónica Municipal de Fresnillo deleitó a los asistentes con un gran concierto en el que se hizo un merecido homenaje al cine mexicano, pues interpretaron melodías reconocidas en este ámbito.

Los fresnillenses que se reunieron en este emblemático espacio de nuestro municipio, corearon, aplaudieron y cantaron diversas canciones, entre las que destacaron las del reconocido zacatecano, Antonio Aguilar, pues es un icono mexicano, que puso en alto en alto el nombre de nuestro estado y nuestro país.

En esta ocasión, dentro del Festival de Cine Fresnillo, se proyectarán cintas en 11 sedes distintas, entre ellas: el teatro José González Echeverría, la Rinconada de la Purificación, el Hospital General, Los Portales, el Polideportivo de la colonia Emiliano Zapata, jardín Madero, calle Morelos y también en la comunidad Plateros.

Durante seis días de intensas actividades, las familias fresnillenses y los amantes del cine mexicano, podrán disfrutar de la proyección de cintas con contenido diferente al que se proyecta en las salas comerciales, mismas que harán reír, llorar y disfrutar a chicos y grandes.

En este festival, se proyectarán principalmente películas y cortometrajes como: “Ana y Bruno”, “Las niñas bien”, “Yo no soy guapo”, entre otras, así como conciertos con distintos géneros musicales, mismos que harán recordar grandes momentos a las personas que se den cita en cada una de las distintas sedes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top