Rinden homenaje a El Perro Aguayo

Fresnillo., Zac.-Por primera vez en la historia de Fresnillo, los ciudadanos pudieron disfrutar de un gran espectáculo de talla internacional, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones, en donde se desarrolló  la segunda presentación de Nación Lucha Libre,  el evento  fue  transmitido en TV abierta por cadena Nacional.

El cartel conformado por luchadores nacionales e internacionales, le dio  un gran atractivo a este proyecto que fue gestionado por el Alcalde Saúl Monreal Ávila, a fin de revivir la afición con un homenaje al gran luchador zacatecano, El Perro Aguayo.

La pelea que calentó el  ambiente entre un animado publico fresnillense fue la Inicial Espectacular  entre:  Baby Xtreme contra Dual, Azrael, Batab El Guerrero.

La segunda pelea estelar Choque de Damas, fue entre las regiomontanas Dulce Sexy y Lady Flamer  se unieron en causa común ante las bellas Reina Oscura y Stephanie Vaquer, quienes las destrozaron en el ring.

La Dinastía Wagner (Galeno Del Mal e Hijo de Dr. Wagner Jr.) se unieron con el Hijo Del Espectro; sus rivales en turno fueron Brazo De Oro Jr., Fresero Jr. y LA Park Jr en el encuentro de Choque de Juniors.

En la primera lucha internacional, Hijo del Fantasma y La Máscara, dos herederos de grandes dinastías chocaron ante las súper estrellas Carlito y Chavo Guerrero, en la pelea Dinastía Latinas.

Emperador Azteca y Séptimo Dragón vs. Súper Nova y The Tiger (Tamaulipas) también dieron un gran espectáculo con grandes acrobacias que emocionaron a los asistentes que aplaudían a sus favoritos dentro del encuentro de Duelo Aéreo.

La batalla estelar de Lucha por el Poder se llevó a cabo entre  Alberto el Patrón e Hijo De Dos Caras en contra de MVP que en esta ocasión se hizo acompañar del inglés Bram, quienes con un gran esfuerzo lograron derrotarlos.

Mientras Alberto el Patrón se disculpaba con la afición fresnillense por haber perdido; sin embargo llegaron refuerzos al ring por parte del Papi de Papis y su compañero de encuentro que llegaron para salvar de último momento la pelea sin la intervención del réferi, lograron llevarse la victoria y  ovación de los asistentes.

Durante el evento, se contó con la presencia de Dos Caras y Tinieblas quienes participaron como anfitriones y a quien el Alcalde Saúl Monreal Ávila agradeció su participación.

“Fresnillo tiene una gran vocación de aficionados y luchadores de este deporte a quienes se dedicó el evento junto a la ciudadanía de este Mineral”, dijo.

Además se tuvo la colaboración de excelentes narradores que transmitieron para Imagen TV.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top