Asesinan a director de seguridad pública de Juan Aldama

Zacatecas, Zac. El director de la policía municipal de Juan Aldama, Víctor Hugo N. Fue emboscado este martes junto con algunos de sus escoltas quedando sin vida en el lugar de los lamentables hechos.

Los hechos se registraron al filo de las 19 horas en la comunidad de Cienega con rumbo al estado de Durango cuando el director y sus escoltas atendían un reporte en el lugar.

Paramédicos de la zona arribaron al lugar tras el reporte encontrando sin vida a Víctor Hugo y a uno de sus escoltas sin signos vitales por lo que el área fue acordonada de quienes fueran sus subalternos, en espera de los servicios periciales quienes levantaron las primeras indagaciones en el lugar.

Autoridades tanto federales, estatales y municipales se han dado cita en el lugar para tratar de dar con el paradero de los responsables.

Cabe señalar que no es la primera vez que le ocurre una situación similar a un director de seguridad pública de aquel municipio pues en marzo del 2012, su antecesor de nombre Miguel Ángel Hernández, terminó sus días de igual manera.

Con información de www.zacatecaswebnews.com.mx/

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top