Conmemoran Día Internacional de la Juventud

Zacatecas, Zac.- El auditorio de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (Utzac) fue la sede donde más de 200 jóvenes se reunieron para escuchar la conferencia magistral de Arturo Arámburu, denominada ¿Cómo hacer que las cosas sucedan?

Lo anterior, como parte de las actividades preparadas para conmemorar el Día Internacional de la Juventud y generar conciencia en temas como autoestima, decisión, preparación y actitud.

La conferencia magistral fue organizada por el Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuventud), cuya directora  general, Alejandrina Varela Luna, mencionó que estas actividades dan cumplimiento al compromiso del  Gobernador Alejandro Tello, con este sector de la población.

Agregó que es necesario formar en la juventud, personas de bien, con valores y principios que tengan metas claras y que materialicen sus sueños y cumplan sus objetivos en la vida.

En representación del mandatario estatal, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Roberto Luévano Ruiz, exhortó a las y los jóvenes a aprovechar todas y cada una de las oportunidades que el Gobierno de Zacatecas pone a disposición por medio del Instituto de la Juventud y así construir historias exitosas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top