Se ha invertido 1 mil 52 mdp en espacios educativos

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello, a través del Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas (INZACE) ha invertido 1 mil 52 millones de pesos para la mejora y construcción de 1 mil 446 espacios educativos en los 58 municipios y de los tres niveles educativos.

El Director del INZACE, Francisco Carrillo Pasillas informó que son ya mil 446 planteles educativos los que han sido beneficiados con las diferentes obras de Infraestructura Educativa, lo que representa beneficio para más de 184 mil niñas, niños y jóvenes de la Entidad.

Asimismo, agregó que los recursos programados para este ejercicio 2019 ascienden a más de 263 millones de pesos, lo que permitirá la atención de 348 planteles educativos de los cuales a la fecha se encuentran comprometidos y en proceso de ejecución 182 obras con un importe de 180 millones de pesos.

El Director del INZACE recalcó que a la fecha y como constantemente se viene realizando, se encuentra vigente una Convocatoria Pública Estatal la cual se dará apertura en los próximos días.

Con estas acciones, el Gobierno de Alejandro Tello a través del Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas, refrenda su compromiso de seguir apoyando la Infraestructura Educativa en la educación básica, media superior y superior en todo el Estado.

Etiquetas
http://www.congresozac.gob.mx/63/inicio

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE