Implementarán operativo de seguridad por Morismas de Bracho

Zacatecas, Zac.- Para evitar accidentes por el uso de pólvora, venta de alcohol y garantizar la seguridad de los asistentes y participantes de las Morismas de Bracho, implementarán un operativo especial informó Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado.
Refirió que los cuerpos de seguridad, estarán atentos para evitar la venta de bebidas alcohólicas durante esta celebración, vigilarán también que las personas que hagan uso de la pólvora, lo realicen adecuadamente y sean mayores de edad.
Camberos Hernández dijo que las personas que incurran en este tipo de actos, serán presentadas ante un Juez Comunitario “según sea la cantidad de la pólvora, sí constituye un delito, si no se tiene el permiso correspondiente, serían puestos a disposición del Ministerio Público”.
Para finalizar informó que en Lomas de Bracho habrá una vigilancia especial por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), además de la participación de 120 elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), 30 de la Policía Metropolitana (Metropol) y 100 elementos de la Policía Municipal de Zacatecas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top