Zacatecas canta con Joss Favela el “Lujo de Sinaloa”

Fotos: Alexis Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Con una cuenta regresiva el público del Multiforo recibió a Joss Favela, el llamado “Lujo de Sinaloa”, quien aclamado por las y los zacatecanos empezó su show con el tema “amanecí con calma” haciendo que el recinto vibrara, pues todos sus fans corearon al unísono con él.

Al transcurrir su presentación interpretó “mi vicio más grande” canción que compuso para la banda “El Recodo” pues Favela además de tener una voz inigualable dentro del género del regional mexicano, empezó su trayectoria siendo únicamente compositor de otros grandes artistas como Julión Álvarez y la Banda MS con quienes grabo “Me vas a extrañar”, éxito que fue muy bien recibido por el público de la Feria Nacional de Zacatecas 2019.

Durante la presentación, Joss Favela tomó su guitarra e interpretó la canción que lo lanzaría a la fama como cantante, “Jamás se olvida”, creando un ambiente romántico entre sus seguidores. Entre sierreño y banda, el cantante y compositor brindó una excelente presentación, dejando a todo su público aún más encantados por su talento.

Antes de la presentación de Favela también se presentaron talentos zacatecanos como La Banda Caravana con sus 12 integrantes, El  talentoso sierreño Nuevo Origen y por último Código 4-30 proveniente de Villa de Cos, Zacatecas interpretando el género sierreño haciendo bailar a todo el público.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE