Vuelve con fuerza El Fantasma

Zacatecas, Zac.-Originario de San José de Cañas, Durango,  Alexander García, mejor conocido como “El Fantasma” se presentó en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas después de conceder una rueda de prensa a los medios presentes. Previo a su concierto, “El Fantasma” mencionó traer un show diferente a sus presentaciones pasadas en Zacatecas, y presumió haber visitado las calles de la ciudad de Zacatecas, asegurando quedar maravillado por sus hermosas calles rústicas, e invitó a todos sus seguidores a visitar la ciudad.

El cantante del género banda y corridos, ha alcanzado un gran nivel de popularidad en todo México y Estados Unidos con su más reciente producción discográfica “Circo”. Con su corta trayectoria de tres años, su popularidad ha ido creciendo a paso veloz. Desde el inicio de su presentación en el palenque agradeció a todos sus seguidores por acompañarlo durante cada una de sus presentaciones.

Para dar inicio a la noche, el cantante encendió a todo el público con la canción “Vengo a aclarar”, para invitar a sus seguidores a cantar a todo pulmón y tomarse una foto junto a él. Así trascendió la noche, llena de energía, ofreciendo a los zacatecanos una noche llena de temas musicales que se han convertido en su reconocido repertorio.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top