El Tri festeja medio siglo rocanroleando

Fotos: Alexis Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Recibidos por una multitud emocionada se presentaron en el escenario del Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas, Alex Lora y su banda El Tri con 50 años de trayectoria, los cuales abrieron su presentación gritando ¡Viva México y el rock and roll! Para después seguir con la canción “La raza más chida” que hizo que los asistentes de este foro saltaran al ritmo de esta canción, provocando que se creara un ambiente de éxtasis.

Como parte de su espectáculo se presentó un danzante tradicional mexicano con un hermoso vestuario en conjunto con un gran penacho de plumas, pues enseguida ambos entonaron el himno nacional mexicano, dejando en claro que el cantante se siente profundamente orgulloso de sus raíces, e invitando a la gente a expresarse igual.

El Tri hizo que todo el público zacatecano disfrutara por completo de su show, pues no un hubo un momento en el que pararan de cantar, aplaudir o saltar con energía y empatía.

La agrupación recientemente comenzó una gira para festejar sus cincuenta años de trayectoria, donde realizan un recorrido por su música que ha marcado a varias décadas, y que además pretenden que las nuevas generaciones se acerquen al género del rock para mantenerlo vigente.

Etiquetas
http://www.congresozac.gob.mx/63/inicio

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE