Alfredo Olivas deslumbra al público zacatecano

Zacatecas, Zac..- Un gran espectáculo fue el que se vivió en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas 2019 con la excelente presentación de Alfredo Olivas, quien tuvo una magnífica participación en la cual cantó junto con sus fans sus mejores éxitos.

El recinto vivió un grandioso ambiente. El público presente cantó, gritó y bailó al ritmo regional de “Alfredito” que se mostró muy feliz de poder ser parte de la máxima fiesta de los zacatecanos, quienes con un gran cariño lo recibieron.

Los presentes no se cansaron de disfrutar el estupendo concierto ofrecido por uno de los cantantes que ha revolucionado la música regional mexicana y que a lo largo de su trayectoria ha mostrado su talento en los escenarios.

Temas como “El día de los muertos”, “Tus lágrimas” y “En definitiva” sonaron al coro de los asistentes que disfrutaron de principio a fin la velada que el cantante, compositor y acordeonista oriundo de Ciudad Obregón ofreció en la sexta fecha que se vive en el Palenque de la máxima fiesta de los zacatecanos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top