La Gusana Ciega enciende a los zacatecanos

Zacatecas, Zac.- El pasado 15 de septiembre se presentó en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas 2019 la banda de rock alternativo, La Gusana Ciega, como parte de las actividades que se ofrecen en el día más patrio del año. Con su música lograron activar el espíritu indie del mexicano en nuestra gran fiesta nacional, haciéndonos recordar que también con el rock se puede conmemorar a México.

La banda liderada por Daniel Gutiérrez, tocó uno de sus más recientes sencillos, perteneciente a su nuevo material discográfico “Amantes Modernos”, sin dejar de lado sus éxitos como “Tú Volverás”, “Ella Estrella” y “Me Puedes”. Los gritos no se hicieron esperar con cada una de las canciones, resaltando el ánimo de la noche mexicana.

El vocalista de La Gusana Ciega movió al público con su atractivo baile, demostrando ser todo un showman mexicano, finalizando su concierto con la canción: “Yes Sir, I Can Boogie” con la cual el público vibró de emoción. Siendo la primera banda de rock del día en presentarse en el Multiforo.

*

*

Top