Cornelio Vega y su Dinastía sorprende a los zacatecanos

Fotos: Alexis Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- A pocos días de que finalice la Feria Nacional de Zacatecas 2019, se presentó en el Palenque el talentoso Cornelio Vega y su Dinastía. El recinto se convirtió en un espectáculo digno para todos los fanáticos (en su mayor parte “Las Adictas”), siendo la primera vez que la agrupación se presenta en nuestra ciudad, convirtiéndose en un momento inolvidable.

Los gritos de emoción no se hicieron esperar cuando Cornelio Vega salió acompañado de su acordeón, antes de él, le presidieron los demás integrantes de la agrupación, todos recibidos con una ovación de aplausos, demostrando la buena recepción de los zacatecanos ante el joven cantante y su dinastía.

Con su corta carrera ha logrado posicionarse en la escena musical del regional mexicano; en el Palenque cantó sus canciones más famosas: “No Me Hubiera Enamorado”  “Haz Lo que Quieras” “Fue Un Error Amarte” y “Sentimental”, entre otras.

El evento mantuvo el espíritu juvenil de Cornelio Vega, ya que no hubo impedimento para disfrutar el concierto, demostrando que su carrera va en ascenso. Una vez más, con éxito concluye una de las últimas presentaciones en el Palenque de la máxima fiesta de los zacatecanos.

Etiquetas
http://www.congresozac.gob.mx/63/inicio

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE