En Loreto aseguran 360 dosis de marihuana


Zacatecas, Zac.-El Secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, informó que gracias a una denuncia anónima, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron en Loreto, 360 bolsas de plástico que contenían marihuana.

Camberos Hernández señaló que las acciones desarrolladas por las corporaciones estatales, forman parte de la Estrategia en Seguridad ordenada por el Gobernador Alejandro Tello las cuales han permitido asestar golpes importantes a los grupos delincuenciales, siendo estos debilitados con aseguramientos de armas, droga y equipo que utilizan para infringir la ley.

Detalló que el aseguramiento derivó de una denuncia ciudadana, ya que cuando los elementos de la PEP se encontraban instalados en un filtro de revisión en la entrada al municipio, una persona se acercó para informarles que metros atrás los ocupantes de un vehículo de color negro sin especificar la marca, habían arrojado por la ventana, un objeto grande de color negro.

En atención a dicha denuncia el personal policial se trasladó de inmediato al lugar referido y al inspeccionar la zona, localizaron una bolsa de plástico en color negro, en cuyo interior había un total de 360 pequeñas bolsas de plástico que contenían vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Por lo anterior se procedió con el aseguramiento de la marihuana para ponerla a disposición del Ministerio Público y se integre la investigación correspondiente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top