Peñasquito confirma levantamiento del bloqueo ilegal en la mina

Mazapil, Zac.- Durante las últimas semanas hemos sostenido reuniones con la Secretaria de Gobernación y con el Gobierno de Zacatecas. Estamos trabajando en poner completamente en marcha la operación, y de trabajar manera sustentable, sin bloqueo y con garantías de legalidad y seguridad; regresaremos a la Mesa de Diálogo mediada por la Secretaria de Gobernación en la Ciudad de México que reiniciará el 4 de noviembre.

Agradecemos el apoyo de los Gobiernos Federal y Estatal, de las Comunidades, a todas aquellas personas que nos enviaron cartas de apoyo, al Sindicato, a nuestros Trabajadores y Empleados, así como a nuestros Contratistas por su intervención en pro de miles de familias mexicanas que se benefician de la derrama económica de nuestra mina.

Por último, ratificando nuestra confianza y compromiso con el desarrollo de las comunidades, durante los próximos días estaremos reiniciando nuestros programas de inversión social y apoyo comunitario, y esperamos arrancar el 19 noviembre con el nuevo programa de inversión “Juntos Dejamos Legado”, el cual beneficiará a las escuelas y equipos deportivos de nuestras 25 comunidades vecinas.

*

*

Top