Todo listo para el Buen Fin; Canacozac invita a aprovechar las ofertas

Zacatecas, Zac.- Solo faltan tres días, para el «El Buen Fin 2019», el fin de semana donde habrá las mejores ofertas y promociones que nadie se puede perder.
Por esto, la Cámara de Comercio de Zacatecas, Servicios y Turismo (Canacozac), del 15 al 18 de noviembre te invita para que se aprovechen un sin fin de sorpresas que 4 mil 200 comerciantes del estado ofrecerán al público en general, con descuentos del 10, 15 y 20 por ciento en sus establecimientos.
Ven este próximo fin de semana más barato del año a comprar bienes y servicios tan diversos como comidas, zapatos, ropa, autos y mucho más.
La Canacozac te invita a participar en el “El Buen Fin 2019, para reactivar la economía fomentando el consumo local, pero sobre todo, para mejorar la calidad de vida de todas las familias, porque si vas a comprar regalos de fin de año, podrás busca las ofertas del Buen Fin. y ¡ahorra en tus compras navideñas!
Así es que ya lo sabes, del 15 al 18 de noviembre compra en Zacatecas, porque al mismo tiempo tú como consumidor te beneficias comprando con los mejores precios del año, todo lo que siempre estás postergando.
El Buen Fin también se trata de comprar de manera informada. Por eso te damos algunos tips para ese fin de semana:
• Compara productos parecidos de distintos establecimientos para hacer la mejor compra.
• Identifica tus necesidades y compra lo que te hace falta.
• No gastes más allá de tus posibilidades de pago, de lo contrario podrías ver perjudicada tu capacidad crediticia en un futuro!

*

*

Top