Pide Jorge Luis Pedroza unir esfuerzos para el desarrollo de la obra pública


Zacatecas, Zac.- Jorge Luis Pedroza Ochoa, secretario de Obras Públicas, refrendó el compromiso del Gobernador Alejandro Tello por unir esfuerzos con los demás órdenes de gobierno, las instancias normativas y la sociedad para continuar con la construcción de escuelas, hospitales, carreteras y caminos rurales, presas, puentes y viviendas que necesitan y piden las y los zacatecanos.

El funcionario inauguró, en representación del mandatario, la cuarta Reunión Nacional de la Federación Mexicana de Colegio de Ingenieros Civiles 2019 (FEMCIC) y reconoció el esfuerzo del gremio de la ingeniería civil para preservar el patrimonio.

Asimismo, resaltó los resultados del programa Más de Mil Obras para Zacatecas, los cuales ya son visibles en toda la entidad e incluyen el rescate, cuidado y preservación del patrimonio edificado, tema que es referente en la cuarta reunión de la FEMCIC.

Pedroza Ochoa dijo que ante el panorama que plantea el año entrante, es indispensable la coordinación de esfuerzos y la capacidad de hacer más eficiente el gasto público para brindar soluciones a la población con creatividad y trabajo unido.

La construcción de un mejor Zacatecas, con calidad de vida para la población, solo será posible con la participación activa de los gremios de profesionistas, como la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles, dijo Pedroza.

*

*

Top