Asesinan a jefe de la Policía de Valparaíso

Zacatecas, Zac.- Tras una agresión registrada sobre la avenida Zaragoza esquina con Felipe Ágeles de la Zona Centro del Municipio de Valparaíso, el Director de Seguridad Pública de esa localidad, de nombre Adalberto, perdió la vida.

Derivado de este mismo hecho y tras repeler el ataque, uno de los agresores también falleció.

En el momento del hecho, el Director se encontraba en una patrulla, acompañado de una elemento policial, quien afortunadamente no resultó lesionada, sin embargo fue trasladada a recibir atención por una crisis nerviosa.

Corporaciones de los tres niveles de gobierno desplegaron, por instrucciones del Gobernador Alejandro Tello, un operativo de seguridad para tratar de ubicar al resto de los responsables.

Durante la movilización, personal de la Guardia Nacional, localizó en la comunidad del Vergel, un vehículo que podría estar relacionado con esta agresión; asimismo aseguraron un arma de fuego que fue ubicada cerca de la unidad antes referida.

Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justucia del Estado (FGJE) trabaja en la recolección de indicios que formarán parte de una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top