Detiene a cuatro presuntos secuestradores en Guadalupe

Zacatecas, Zac.- El Secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, informó que como resultado de los operativos que la Policía Estatal Preventiva (PEP) despliega en el territorio zacatecano, en Guadalupe lograron rescatar a una persona que estaba siendo privada de su libertad y detuvieron a aseguraron a cuatro personas.

El titular de la SSP afirmó que la presencia policial, así como la actuación inmediata al detectar la posible comisión de un delito, ha propiciado la obtención de resultados efectivos que fortalecen la Estrategia de Seguridad, en beneficio de la población zacatecana.

Camberos Hernández detalló que la detención se logró, cuando los efectivos policiales se encontraban realizando recorridos de vigilancia sobre la Avenida San Ramón y a la altura de la colonia Limantour, detectaron la presencia de cuatro hombres, los cuales se encontraban subiendo a la fuerza a una persona del sexo masculino a una camioneta Puck-Up, de la marca Nissan, color blanco y con placas de circulación del Estado de Jalisco.

Por lo anterior los policías de inmediato actuaron y pusieron a salvo a la víctima, quien refirió, que las cuatro personas lo habían sacado de su comercio y pretendían llevárselo sin su autorización.

Tras estos hechos, los efectivos de la PEP procedieron con el aseguramiento de las cuatro personas, mismas que fueron puesta a disposición del Ministerio Público, a fin de que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Etiquetas
http://www.congresozac.gob.mx/63/inicio

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE