Llegan a acuerdo Cobaez y jubilados

Zacatecas, Zac.- La Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) se comprometió, con los representantes de jubilados y pensionados de este subsistema, a solventar los puntos incluidos en su pliego petitorio, los cuales consisten en el pago del bono de retiro y del Plan de Previsión Social.

Para lo anterior, Gobierno del Estado destinará un recurso que permitirá cubrir los adeudos correspondientes entre el 15 de diciembre de 2019 al 15 de enero de 2020, detalló la Directora General, Judit Guerrero López.

 En cuanto al pago del Plan de Previsión Social, se determinó que dicha prestación estará sujeta al resultado que arroje un estudio actuarial, mismo que está en proceso y del cual se conocerán los resultados en enero próximo.

 Luego de entablar los citados acuerdos, cerca de las siete de la tarde, los pensionados y jubilados liberaron las instalaciones que albergan las Oficinas Generales del Colegio de Bachilleres, con lo que este viernes 29 se reanudarán las actividades administrativas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top