Llegan apoyos invernales a Vetagrande y Villa de Cos

Enrique Estrada, Zac.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) llevó a Enrique Estrada el programa Cobijando a las Familias con Amor, por medio del cual se otorgan apoyos invernales como cobijas para las personas adultas mayores, así como bolos y juguetes para las niñas y niños.

A nombre del Gobernador Alejandro Tello, la Presidenta Honorífica del SEDIF, Cristina Rodríguez de Tello, entregará dichos apoyos en un recorrido por los más de 40 municipios que participan en este programa, el cual se aplica en un esquema peso a peso, entre el Gobierno estatal y los ayuntamientos.

Acompañada por el alcalde de ese municipio, Sabino Dorado Rodríguez, la titular del SEDIF entregó cobijas, bolos, pelotas y bicicletas, éstas como regalo a las y los niños, que, participaron en las diversas dinámicas para ganarse el obsequio navideño.

En tanto, en Vetagrande y Villa de Cos, el Director General del DIF estatal, Omar Acuña Ávila, encabezó la entrega de apoyos invernales, con lo que niños, niñas, personas adultas mayores y personas con discapacidad fueron beneficiados de programa Cobijando a las Familias con Amor.

Acuña Ávila, mencionó el esfuerzo conjunto que desde la administración estatal y el ayuntamiento se realiza para llevar a cabo dicho programa, asimismo, exhortó a las familias a festejar con unidad, paz y armonía de las fiestas decembrinas.

En concreto los apoyos fueron entregados en la comunidad de Sauceda de la Borda, de Vetagrande y en la cabecera municipal de Villa de Cos.

Etiquetas
http://187.174.173.99/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE