Regularizan 33 viviendas en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Habitantes de las colonias: Sección Progresistas, Sección Sutsemop y Ex Coprovi: Unidades Básica de Vivienda tienen ahora la certeza jurídica de su patrimonio, al recibir las escrituras de 33 casas, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot) del Gobierno del Estado.

María Guadalupe López Marchán, titular de la Seduvot, manifestó que el trabajo unido de los distintos órdenes de gobierno deriva en la entrega de buenos resultados en materia de desarrollo urbano, para transformar ciudades y migrar hacia formas más confiables de ocupación territorial.

La funcionaria agregó que uno de los retos en esta materia, consiste en detener los asentamientos irregulares, para evitar a la población las molestias por la falta de certeza jurídica, servicios básicos, beneficios sociales y urbanos, y espacios dignos, que son un derecho constitucional.

También este año, añadió, personal de la Seduvot realizó levantamientos topográficos de las colonias Tercera Sección de Luis Donaldo Colosio y Arte Mexicano, ubicadas en Guadalupe; asimismo se estima que en enero del 2020  firmen 165 escrituras del Fraccionamiento El Álamo.

Etiquetas
http://187.174.173.99/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE