UNE beneficia a 684 familias de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Zac.- A través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), el Gobierno de Alejandro Tello benefició a 684 habitantes de las comunidades Rancho Nuevo y Río Verde con la entrega de 112 refrigeradores, 176 lavadoras y 344 estufas ecológicas.

Con el Programa Equipa Tu Hogar, dependiente de la Estrategia UNE, la secretaría que dirige Roberto Luévano Ruiz canalizó una inversión de 2 millones de pesos en apoyos a esas familias del municipio Cuauhtémoc.

Estos pobladores habitan en localidades con altos índices de pobreza, marginación y rezago social, y se encuentran en zonas de atención prioritaria (ZAP), además de que carecen de enseres domésticos de uso cotidiano.

Roberto Luévano, titular de la Sedesol, mencionó que, con estas acciones, el Gobernador Alejandro Tello contribuye a que los pobladores de zonas de atención prioritaria de Cuauhtémoc mejoren su calidad de vida, ya que con ello se impulsa la igualdad de oportunidades y, a su vez, en que mejoren su salud y economía familiar.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top