Guadalupe ya cuenta con 2 bases de la Guardia Nacional

Zacatecas, Zac.- Comprometido con el fortalecimiento de la seguridad en el municipio, el alcalde de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, anunció que en los próximos días entregará a la Guardia Nacional dos bases de operaciones debidamente acondicionadas para los efectivos de esta corporación, una en la cabecera municipal y otra en la comunidad de Tacoaleche.

Agregó que será en los próximos días cuando se haga la entrega oficial, y anticipó que el municipio de Guadalupe también donará dos hectáreas de terreno para la construcción de una base más amplia que considere todos los espacios necesarios y adecuados para la corporación.

Julio César Chávez precisó que al cierre de 2019 participó en la última reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública y Ciudadana del que -honrosamente- forma parte, donde se plantearon algunos temas relativos a la Guardia Nacional, y agradeció el respaldo del Gobierno de México al municipio de Guadalupe.

Se dijo satisfecho con los resultados que en el municipio ha dado la Guardia Nacional “porque ha contribuido a que la ciudadanía se sienta más tranquila”, puntualizó.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top