Gran éxito de la campaña de Canacozac Ilumina tu Navidad 2019

Zacatecas, Zac.- Al término de la temporada decembrina, la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Zacatecas (CANACOZAC) realizó el sorteo de la campaña anual “Ilumina tu Navidad” en el que rifó un automóvil March, modelo 2020, cuyo ganador fue José Ángel Solís con el boleto número 40422.

Después de múltiples actividades con las que se buscó promover el consumo local y favorecer a los comerciantes zacatecanos establecidos, la tradicional campaña llegó a su fin con el sorteo por muchos esperado.

Los principales premios que fueron sorteados fueron, el automóvil March 2020, una cuatrimoto, una motoneta y muchísimos premios más, por lo que los ganadores se cuantificaron por docenas.

El sorteo y entrega de premios se llevó a cabo en la Plazuela Goitia de la capital del estado y fue encabezado por José Manuel Pérez Hernández, presidente de la Canacozac; el secretario general, Alfredo Ávila Mercado; y el consejero Javier Flores; así como por Carla Ortega, representante de la Cámara Nacional de la Industria de Alimentos Condimentados (Canirac), y en presencia del Subsecretario de Inversión de la Secretaría de Economía, Javier Sánchez.

El presidente de la Canacozac aseguró que el objetivo de esta campaña fue premiar a los zacatecanos que realizaran sus compras navideñas en el comercio establecido de Zacatecas y de esta forma incentivar el comercio establecido así como generar movimiento económico, principalmente en la capital del estado.

Dijo además que cada año se busca repartir un mayor número de boletos y que más establecimientos participen, para que un mayor número de personas tenga la posibilidad de recibir un regalo por realizar sus compras con los comerciantes establecidos.

Agradeció tanto a la ciudadanía zacatecana como a los propios comerciantes por su participación activa y se comprometió a que el próximo año se duplicará el número de boletos para que más zacatecanos tengan la oportunidad de ser parte de este sorteo.

Los ganadores de los principales premios fueron: José Ángel Solís con el boleto número 40422 ganador del automóvil March 2020; Amalia Martínez Montelongo con el número 28722, fue la ganadora de la cuatrimoto y Yola A. con el número 55075, fue la ganadora de la motoneta.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top