Por incumplimiento multa Ayuntamiento de Guadalupe con 1.69 mdp a empresa recolectora de basura


Zacatecas, Zac.- “Aquí hay ya una multa aplicada de un millón 690 mil pesos por la primer semana de incumplimiento, hay una fianza depositada del 20 por ciento del total del contrato que es de casi 7 mdp, aproximadamente” expresó el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, luego del incumplimiento de contrato de la empresa Trash Recolección Integral de Residuos Sólidos S.A. de C.V., para la recolección de basura en esta demarcación.
Chávez Padilla, quien se negó a ampliar la información sobre la situación con la empresa citada, se limitó a convocar a una conferencia de prensa el lunes a las 8:30 horas, en la sala de cabildo para dar conocer el contrato y su postura oficial.
Mientras tanto, aseguró que el servicio de recolección de basura continúa, “nosotros previmos, porque somos muy previsores y el servicio sigue prestándose como normalmente se hacía, el objetivo es mejorar y lo vamos a seguir buscando”.
Comentó también que, “a diferencia de lo que pasó con contratos anteriores, como el tema de las luminarias, donde no se cumplió nunca con el municipio de Guadalupe, nunca se multó a la empresa y se pretendía lastimar las finanzas de Guadalupe y que los ciudadanos pagaran, aquí ya hay una multa aplicada de un millón 690 mil pesos”.
Ante los insistentes cuestionamientos de los reporteros sobre la situación legal con la empresa Trash Recolección Integral de Residuos Sólidos S.A. de C.V., dijo que informará “el lunes con documentos, con mucha precisión, nada de especulación, con todo el aval y el respaldo de lo que se pueda decir, el lunes será para que no se especule, vamos a mostrar el contrato y la situación como se encuentra” concluyó Julio César Chávez.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top