Visita directora del Injuventud municipios del sur zacatecano


Tepechitlán, Zac.-
La Directora General del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas, Alejandrina Varela Luna, visitó instituciones educativas de los municipios Momax, Tlaltenango, Tepechitlán y Atolinga para llevar información de los programas que el Gobierno de Alejandro Tello implementó para mejorar la calidad de vida de este sector de la población.
 
Algunos de esos programas de apoyo son los relacionados con rescate de espacios públicos y becas de transporte, además de coordinar las acciones con las instancias municipales de la juventud.
 
Varela Luna estuvo presente en la preparatoria Ma. de la O Marín Mota y en la secundaria Francisco Goitia, en Momax; en un plantel del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas, en el Instituto Tecnológico Superior del Sur de Zacatecas y en la Preparatoria VII de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), en Tlaltenango.
 
De la misma manera, acudió al plantel Atolinga del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas. Y en Tepechitlán, asistió a las escuelas secundarias González Ortega y Técnica 11.
Etiquetas
http://187.174.173.99/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE