Arropa Presidenta del SEDIF a usuarios de la Casa del Abuelo

Zacatecas, Zac.- La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Cristina Rodríguez de Tello, entregó chalecos a la población usuaria de la estancia de día Casa del Abuelo, así como uniformes al personal que labora en este lugar.

La titular del SEDIF recibió una cálida bienvenida de las y los adultos mayores que asisten a este centro, quienes le manifestaron su agradecimiento por llevarles prendas abrigadoras para esta temporada invernal.

Cristina Rodríguez reconoció la fortaleza de las y los usuarios de la Casa del Abuelo quienes, a pesar de los retos físicos que enfrentan, son un ejemplo de vida para sus familiares, amigos y para la sociedad zacatecana.

 Se refirió a la importancia de valorar una larga vida, así como la sabiduría y experiencia acumulada por cada uno de ellos a través de los años, para construir un Zacatecas más humano y mejor.

Delia Soto Mejorado, directora de la Casa del Abuelo, a nombre del personal, agradeció a la Presidenta Honorífica del SEDIF que proporcione a este grupo de servidores públicos lo necesario para realizar su labor.

Etiquetas
http://187.174.173.99/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE