Reprueba SSP hechos difundidos en video tras revisión en Cerereso en 2016

Zacatecas Zac.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reprueba y condena los hechos tan lamentables, que se difunden a través de videos grabados tras una revisión al interior del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) Varonil de Cieneguillas en el año 2016.

Tras un análisis minucioso de los videos y fotografías que circulan en redes sociales sobre hechos registrado al interior del Cerereso Varonil de Cieneguillas, se pudo corroborar que estos hechos se suscitaron en 2016.

De acuerdo con dicha revisión que se realizó no sólo del material audiovisual y de fotografías, sino de archivos de la Dirección de Prevención y Reinserción Social, se pudo determinar que corresponde a una revisión registrada a inicios del año 2016, ante la presencia de droga y puntas hechizas.

La Secretaría de Seguridad Publica y el Gobierno de Alejandro Tello, condena tales hechos y reafirma su compromiso en trabajar con pleno apego a la ley e irrestricto respeto a los derechos humanos, no sólo de las Personas Privadas de su Libertad, sino de la la ciudadanía en general.

Así mismo la SSP ha instruido para que se refuerce su trabajo con capacitación constante en materia de Derechos Hum La SSP de Zacatecas reforzará su trabajo con capacitación constante en materia de Derechos Humanos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top