LUMAT imparte seminario sobre registro de imágenes

Zacatecas, Zac.-“A mí, que me registren: una introducción al registro de imágenes”, es el título del seminario de investigación que llevó a cabo la Unidad Académica de Ciencias y Tecnología de la Luz y la Materia (LUMAT).

Dicho seminario fue impartido por el profesor investigador y miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Javier Flavio Vigueras Gómez.

Durante su exposición el ponente habló de sus trabajos realizados en el análisis de la sensibilidad de las variables visuales en realidad aumentada, a través del estudio de modelos matemáticos y parámetros involucrados en proporcionar al ojo humano la impresión visual de que los objetos virtuales coexisten con el mundo real.

Explicó que no existe un algoritmo universal en cuanto a registro de imágenes se refiere, ya que cada escenario tiene sus propias condiciones. El evento tuvo lugar en el auditorio de la Unidad Académica de Ciencias Químicas, y estuvo dirigido a alumnos y docentes de la unidad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top