Conmemoran guadalupenses Día de la Bandera

Zacatecas, Zac.-Comprometidos con inculcar en las nuevas generaciones el amor y respeto a nuestros Símbolos Patrios, el Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez, en coordinación con la Región Escolar 10 de la Secretaría de Educación, conmemoraron el Día de la Bandera con el desfile tradicional que recorrió las principales calles de Guadalupe.

En acto cívico, presidido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, José Saldívar Alcalde, Secretario de Gobierno Municipal, abanderó a la escolta que encabezaba el desfile, para luego entonar del Himno Nacional.
Después, encabezados por la Banda Sinfónica de Guadalupe, docentes y niños de distintos Jardines de Niños del municipio, iniciaron el desfile conmemorativo para celebrar el Día de la Bandera.
En el acto, las instituciones María Guadalupe Saucedo y Ma. Teresa Pinedo fueron reconocidas por las autoridades por su 30 aniversario en la educación de los niños guadalupenses.
En total fueron 16 escoltas, así como bandas de guerra de diferentes Jardines de Niños del municipio, docentes y elementos de dependencias como Protección Civil y Seguridad Pública, las que participaron en el desfile.
– 0 –

*

*

Top
CLOSE
CLOSE