Compartirá Jackie Martínez su informe de actividades por todo el territorio zacatecano

Zacatecas, Zac.-La Diputada Federal por el Partido Acción Nacional (PAN) Jackie Martínez Juárez, anunció que su próximo Informe de labores legislativas será una nueva dinámica de acercamiento con las y los zacatecanos.

Durante los próximos días, la legisladora iniciará una gira por el Estado donde pretende saludar al mayor número de ciudadanas y ciudadanos a quienes rendirá su informe de manera personal.

“La imagen del legislador Federal es lejana, es de poco trabajo y quiero romper el paradigma. Quiero que los ciudadanos sepan que cuentan con una Diputada que desde el Congreso de la Unión está cuidando que se tomen las mejores decisiones para las familias mexicanas”, expresó.

Martínez Juárez subrayó las acciones del Grupo Parlamentario del PAN que dijo, se ha mostrado como una oposición responsable, que propone y construye sin descanso ante muchas posturas del partido en el poder.

Aseguró que su proyecto en la Cámara de Diputados apuesta por la defensa de estrategias que abonen al bienestar de los mexicanos.

De su actividad rescató el voto en contra del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020 que atenta contra programas como el del Albergue de la Mujer Maltratada y Estancias Infantiles. De este último, continúa con el acompañamiento en el proceso de amparo de cada uno de los establecimientos afectados.

Entre propuestas y votaciones, la Diputada destacó el reconocimiento a los derechos laborales de las trabajadoras del hogar, paridad de género en todos los órdenes de Gobierno y el apoyo a la creación del Registro Nacional de Pensiones Alimentarias con un Padrón de Deudores.

El castigo a la violencia digital y acoso cibernético, la Ley para Prevenir, Sancionar y Erradicar los Feminicidios, mancomunación de créditos de familiares de primer grado en instituciones públicas de vivienda y el trato digno de los despachos de cobranza de créditos, han sido otras de sus premisas.

Ante medios de comunicación, garantizó que en la Cámara Alta seguirá con la lucha en contra de la destrucción de instituciones que ponen en riesgo la dignidad de México, como es el caso del Instituto Nacional Electoral (INE), las Secretarías de Salud, Educación y Cultura.

“Quiero que tengan la confianza que lo que he hecho es con toda la responsabilidad, objetividad y sensibilidad para tomar las mejores decisiones siempre por el bien de nuestras familias”, finalizó.

Estuvo acompañada por Noemí Luna, Dirigente Estatal del PAN, Antonio Aceves Sánchez, Alcalde de Jerez, los Diputados Emma Lisset López Murilloy Pedro Martínez, así como la Síndico Carolina Salazar y Refugio Sánchez, Dirigente Municipal albiazul.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top