Entrega Gobierno del Estado apoyos para vivienda a familias zacatecanas


Zacatecas, Zac.-
Más de 3 mil personas de la capital del estado fueron beneficiadas con la entrega de paquetes de materiales de construcción, por parte del Gobierno de Alejandro Tello; esto, con el fin de mejorar los espacios en que habitan y así elevar la calidad de vida de las personas.
 
Con una inversión bipartita de 800 mil pesos, entre la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot) y el Ayuntamiento de Zacatecas, se entregaron 680 paquetes de rehabilitación de hogares para el mismo número de familias.
 
María Guadalupe López Marchán, titular de Seduvot, mencionó que el trabajo unido entre los distintos niveles de Gobierno, permite cumplir a las personas de escasos recursos económicos con la entrega de beneficios que se pueden aplicar en las principales necesidades de sus viviendas.
 
Los apoyos entregados consistieron en 266 paquetes de material de construcción, con diez bultos de cemento cada uno, para la aplicación en pisos firmes; así como la distribución de 241 tinacos de 750 litros y 149 cubetas de pintura, con capacidades de 19 litros. 
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top