Ahora en Loreto la PEP rescata a víctima de secuestro virtual

Zacatecas, Zac.- El secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron, en el municipio de Loreto, a un hombre víctima de extorsión en su modalidad de secuestro virtual.

Camberos Hernández detalló que, gracias a la confianza depositada en las corporaciones de seguridad, es posible obtener resultados positivos como el descrito, ya que la denuncia oportuna permite una actuación pronta y eficiente de los cuerpos policiales para inhibir la comisión de delitos que pudieran afectar la estabilidad social.

Detalló que a través de una denuncia ciudadana emitida través del Sistema de Emergencia 911, se reportó la no localización de un adulto de 65 años de edad, quien al parecer estaba siendo víctima de un secuestro virtual.

En el reporte refirió que dicha persona salió de su domicilio en el Municipio de Salinas de Hidalgo San Luis Potosí y no lograban comunicarse con él, teniendo la sospecha de que se encontraba en Zacatecas.

De inmediato los elementos policiales desplegaron un operativo de búsqueda en diversos municipios de Zacatecas, logrando ubicar a la víctima, cerca de un comercio en la Zona Centro del Municipio de Loreto.

Por lo anterior los elementos policiales aseguraron las víctimas y luego de brindarle la atención requerida, fue asesorado para que interpusieran la denuncia correspondiente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE