Cineteca Zacatecas recomendará y compartirá filmes por redes sociales

Zacatecas, Zac.- En prevención a la contingencia generada por el Coronavirus (COVID-19) Cineteca Zacatecas se une a la campaña nacional #quedateencasa y creará contenidos sobre recomendaciones cinematográficas y compartirá, a través de enlaces, filmes de cineastas locales, a través de sus redes sociales oficiales.

Así lo dio a conocer Gabriela Marcial Reyes, directora de Cineteca Zacatecas, quien además informó que se habrán de reprogramar la Muestra de Cine en Lenguas Indígenas y la Segunda Semana de Cine Canadiense, que estaban contempladas para estos días.

Por otra parte, dijo que, a través de las redes sociales, Cineteca Zacatecas seguirá con la difusión y promoción de películas para que los amantes del séptimo arte disfruten, desde su hogar, algunas de estas recomendaciones.

Los enlaces y sugerencias se estarán publicando en @CinetecaZacatecas, en Facebook y @CinetecaZac en Twitter; son en particular películas que se han proyectado en las salas de la Cineteca y que se encuentran en línea de forma gratuita ya sea en plataformas como YouTube, Netflix, y otras.

De esta manera, el Gobierno del Estado de Zacatecas, a través del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde” y Cineteca Zacatecas sigue su labor de promoción cultural a distancia.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top