Desinfectan instalaciones de Paraíso Caxcán

Apozol, Zac.- Para aprovechar que las ocho albercas, el hotel, las cabañas y áreas comunes del Hotel, Villas y Spa Paraíso Caxcán, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), permanecen cerradas al público como parte de la contingencia sanitaria, realizan la desinfección de dichas instalaciones. 

Lo anterior, en atención a la recomendación emitida por la Jurisdicción Sanitaria de Jalpa para prevenir cualquier posibilidad de contagio del Coronavirus (Covid-19) en aquel lugar. Dichas acciones están a cargo de la compañía que provee este tipo de servicios al hotel, informó el Gerente, Francisco Benita Ramírez. 

Es importante recordar que hace dos semanas el balneario permanece cerrado al público, excepto la SuperFarmacia que continua prestando servicio a las comunidades cercanas y el cajero automático; el restaurante ofrece comida sólo para llevar, con las medidas de higiene y prevención correspondientes.

La desinfección se realizó en todas las habitaciones, espacios interiores, puertas, pasamanos, cerraduras, llaves y demás utensilios. El personal que sigue trabajando también realiza el protocolo para mantener la zona libre del virus. La próxima semana iniciará la fumigación de todas las instalaciones.

«El Director General, Marco Vinicio Flores Guerrero, puso especial énfasis en que aplicáramos las medidas necesarias para la contención de la propagación del Covid 19», dijo el Gerente de Paraíso Caxcán.

Finalmente, informó que han recibido solicitudes de quienes tenían reservaciones para estas fechas para reprogramarlas, la mayoría para mayo y en el transcurso del año.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top