Suspenden fiesta infantil y boda en la zacatecana

Zacatecas, Zac.-Tras recibir denuncias ciudadanas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Unidad Municipal de Protección Civil, corroboraron que en la comunidad de La Zacatecana se llevaban a cabo una boda y una fiesta infantil, además de una convivencia en la laguna de esa misma localidad.

Encabezados por el Secretario de Gobierno Municipal, José Saldívar Alcalde, efectivos de ambas corporaciones acudieron a disuadir a la gente reunida, acompañados de personal del área de Ejecución Fiscal del Ayuntamiento de Guadalupe.

Cabe hacer mención que la ceremonia del enlace matrimonial tuvo lugar en el municipio de Sombrerete, y en La Zacatecana tendría lugar la fiesta sin que en el Ayuntamiento de Guadalupe se otorgara permiso alguno para la realización del evento, motivo por el que los organizadores fueron notificados del inicio del procedimiento correspondiente.

Además del apercibimiento y de la disuasión inmediata de los invitados, se impondrá a los organizadores la sanción económica a que haya lugar.

Se estima que entre dichos eventos se disuadieron alrededor de 120 personas.

– 0 –

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top