Realiza Conagua Zacatecas plan emergente COVID-19


Zacatecas, Zac.-En seguimiento a las acciones que lleva a cabo el Gobierno de México para garantizar el abastecimiento de agua a la población, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en coordinación con autoridades del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA), llevó a cabo la supervisión del plan emergente COVID-19, con la entrega de bombas cloradoras de agua para el beneficio de 45 localidades.

Como parte del protocolo, se realizó una gira de supervisión a las comunidades de Machines y El Maguey de la capital, para revisar los trabajos de la primera fase de rehabilitación de las bombas cloradoras y para asegurar que su funcionamiento esté en óptimas condiciones de operar.

En coordinación con Luis Fernando Maldonado Moreno, titular de la SAMA, el director local de la Conagua, Víctor Manuel Reyes Rodriguez, detalló que el plan emergente COVID-19 se compone de acciones fundamentales para que la población cuente con agua en cantidad y calidad suficiente.

Reyes Rodriguez destacó el trabajo coordinado que realizan los gobiernos federal y estatal para beneficio, principalmente, de las comunidades que más lo necesitan.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top