Continúa la rehabilitación y pavimentación de tramos carreteros


Zacatecas, Zac.-
Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), con las medidas necesarias para proteger a los trabajadores, realiza labores de mantenimiento de espacios públicos, arreglo de caminos y pavimentación de tramos carreteros en diversos puntos de la entidad.
 
Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la SOP destacó la mejora que se hace a los caminos Mesa de Palmira-Joaquín Amaro de éste municipio, así como al tramo Cardos-Mesa Colorada en Tlaltenango.
 
También la colocación de riego de sello en los caminos Nieves-El Rosario y Serranos-Nieves del municipio General Francisco R. Murguía, en coordinación con el ayuntamiento.
 
Añadió que la Secretaría de Obras Públicas apoya con equipo al municipio de Fresnillo para el manejo y disposición final de sus residuos sólidos. En Loreto, en coordinación con la Secretaría del Campo (Secampo) y el ayuntamiento se continúa con el desazolve de la presa El Lobo.
 
Pedroza Ochoa además resalto que la dependencia a su cargo continúa con labores esenciales de mantenimiento y limpieza en el bulevar Adolfo López Mateos de la capital zacatecana, ya que con las recientes lluvias hubo algunos taponamientos en drenajes, los cuales ya fueron solventados.
 
Adicional a las actividades propias de la Secretaría, el funcionario informó que personal de Obras Públicas también apoya en las labores de entrega de paquetes alimentarios a las familias más necesidades del estado, como parte de la estrategia del Gobernador Alejandro Tello para atender la contingencia de salud.
 
Dijo que si bien las actividades las coordina la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Obras Públicas hace sinergia con todas las áreas del Gobierno para llevar los apoyos emergentes de manera más oportuna y rápida a la población que lo requiere.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top