Legisladores sigue trabajando en dictamen para modificación presupuestal


Zacatecas, Zac.- Las y los diputados integrantes de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la LXIII Legislatura se encuentran en la etapa de análisis de la iniciativa de modificaciones a la Ley de Ingresos y al Presupuesto de Egresos remitida por el titular del Poder Ejecutivo.

Las y los legisladores que integran la comisión continúan revisando la propuesta de la mano de la Secretaría de Finanzas y demás dependencias del Ejecutivo, para realizar los ajustes necesarios, salvaguardando los derechos de las y los trabajadores del sector público.

Por ello, la prioridad durante el trabajo al interior del Poder Legislativo es garantizar que las modificaciones no afecten ni a los salarios ni a las prestaciones de la clase trabajadora, incluyendo desde luego al magisterio zacatecano.

El planteamiento de modificación a los ingresos y egresos del estado fue enviado a la legislatura debido a la reducción de recursos que se espera en Zacatecas como consecuencia de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top