Felicita Tello a maestros; no habrá más clases presenciales este ciclo, anunció

Zacatecas, Zac.-Luego de felicitar a los docentes zacatecanos, tanto estatales como federales, en el Día del Maestro, el gobernador Alejandro Tello Cristerna hizo el anuncio de que no habrá regreso a clases presenciales en este ciclo escolar en el nivel básico.

En un video difundido en redes sociales, el titular del Ejecutivo expuso a los maestros que “la vida de las personas son nuestra prioridad; gracias por su compromiso y les envío un fuerte abrazo; les deseo feliz Día del Maestro”.

El mundo, México y nuestro estado pasan por un momento difícil debido a la contingencia derivada del Coronavirus. “Esto ha hecho que todos tengamos que cambiar por completo muchos aspectos de nuestra vida cotidiana. Pese a esta situación, no podíamos dejar que pasara desapercibida esta fecha tan importante”.

Como gobernador del estado, ciudadano y padre de familia, expresó su reconocimiento a los docentes: “su vocación y entrega, especialmente en estos momentos, son un claro ejemplo de solidaridad, compromiso y amor a su profesión, ya que su labor ha sido determinante para que nuestros niños y jóvenes continúen con su formación académica y no se vea interrumpido el ciclo escolar”.

Hizo mención a los más de 340 maestros que cumplen 30 o 40 años de servicio a favor de la educación y que reciben la medalla Maestro Altamirano. “Tengan por seguro que en el Gobierno del Estado de Zacatecas seguiremos redoblando esfuerzos para que los maestros sigan aportando al trabajo unido que hoy hacemos todos en favor de México”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top