Julio César Chávez paga el segundo mes de hospedaje de médicos y enfermeras


Zacatecas, Zac.-Este miércoles, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, cumplió con el pago del segundo mes de hospedaje para el personal médico y de enfermería que atiende a pacientes contagiados de Covid-19, “justo ahora que empieza lo más complicado de la pandemia, no los vamos a dejar solos”, expuso el alcalde.

Como lo manifestó desde que anunció el Programa Médicos a Salvo, el alcalde de Guadalupe cumplió con este compromiso que adquirió de manera personal con médicos y enfermeras para cuidarlos a ellos y a sus familias, al ofrecerles un lugar seguro y cómodo para descansar, “mientras ellos cuidan de nosotros”.
Al acudir a pagar al Hotel Casa Real, el alcalde Julio César Chávez Padilla, dijo que la labor de los médicos no se limita a ser esencial, “es heroica, si los ven en la calle apláudanles, denles las gracias, reconózcanles su esfuerzo”, pidió el alcalde en su mensaje.
Luego de realizar el pago, Julio César Chávez Padilla tuvo oportunidad de saludar a algunos médicos y enfermeras, a quienes animó a seguir adelante “¡ánimo! Seguimos necesitando de ustedes, de su conocimiento y de su compromiso”, les dijo.
En respuesta, le agradecieron al alcalde la generosidad del programa que él de manera personal costea para que ellos puedan descansar sin poner en riesgo a sus familiares, “es de gran ayuda, de verdad muchas gracias”, le externaron.
Sin importar si son o no originarios o avecindados en Guadalupe, el 20 de abril pasado el alcalde ofreció a médicos y enfermeras que atienden a pacientes con Covid-19, hospedarse en el Hotel Casa Real, donde están rentadas 40 habitaciones para alojar al personal médico que está en la primera línea de batalla de la pandemia en Zacatecas.
Finalmente, Julio César Chávez, les pidió mantengan su compromiso “nosotros aquí estamos, acompañándolos y apoyándolos de todas las formas que nos es posible”.
– 0 –

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top