Avanza cuarta etapa de Quantum Ciudad del Conocimiento


Zacatecas, Zac.-
Con un 85 por ciento, avanza la construcción de la cuarta etapa fase A del edificio Coworking Space de Quantum Ciudad del Conocimiento, complejo que impulsa el Gobernador Alejandro Tello para posicionar a Zacatecas a nivel nacional en el campo de la investigación y el desarrollo científico.
 
Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), informó que el 25 por ciento restante para concluir la obra, técnicamente se refiere al suministro y colocación de instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas en los niveles del sótano, primer, tercer y cuarto nivel.
 
Así como la colocación de pisos cerámicos, pintura vinílica en muros exteriores e interiores, pintura esmalte en plafones y columnas de acero estructural, todo con una inversión de poco más de 7.1 millones de pesos.
 
En la construcción de esta fase de Quantum, también se desarrolla la obra exterior Coworking Space, con un recurso de 3.5 millones de pesos para trabajos de inicio como compactación de terraplenes y bases, guarniciones de concreto hidráulico de firme de concreto, banqueta de concreto, piso de block, huecos estampados cajones de estacionamiento y andador.
 
Pedroza Ochoa añadió que en conjunto y concluido en distintas fases, este es un edificio de 10 pisos en el que se ubicará un sistema de innovación y emprendimiento tecnológico, que fomentará acciones colaborativas para el diseño y desarrollo de proyectos y la formación de talento joven.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top