Poca sensibilidad social manifiesta Jiapaz: Chávez

Zacatecas, Zac.-El presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, lamentó la negativa de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz), en el sentido de hacer un descuento de 50% en los cobros mensuales por el servicio, considerando que el organismo operador no tenga “esa sensibilidad y empatía social.

En un video compartido en redes sociales, el alcalde dio a conocer que recibió la respuesta a su solicitud formal, en la que “se muestra por parte del organismo hacia los ciudadanos de manera indiferente.

Nos responde reafirmando que las facultades del director general es la aplicación de descuentos y ajustes, con lo que se demuestra que sí se pueden dar estos descuentos, que es una cuestión de voluntad que no se ha dado por parte de quien dirige el organismo”.

Agregó que el llamado ha sido siempre respetuoso, de unidad, de colaboración y de entendimiento hacia quien más lo necesita. “Hoy reafirmamos el mismo. Aún es tiempo de corregir, aún es tiempo de enmendar, de ser sensibles y solidarios con los habitantes que así lo requieren”.

Se dirigió también en su mensaje a los alcaldes miembros de la Jiapaz y al director del organismo: “todavía pueden corregir, y es de sabios, cuando es para bien de la sociedad”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top