Entrega DIF Estatal cerca de 2 toneladas de alimento para mascotas


Zacatecas, Zac.-
El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), entregó en donación cerca de dos toneladas de alimento para mascotas que han sido rescatadas y albergadas por integrantes de diversas asociaciones civiles que promueven el amor y el cuidado de los animales.
 
Debido a que durante la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 ha habido una gran cantidad de mascotas abandonadas, el SEDIF decidió apoyar a los rescatistas que promueven la adopción de estos animales de compañía.
 
Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del DIF Estatal, reconoció la labor que realiza estas asociaciones, quienes han alcanzado una gran sobrepoblación, por lo que, para apoyarlas, determinó la entrega de 50 bultos de comida para perros y 35 para gatos.
 
Las asociaciones beneficiarias fueron Amor y Vida Animal, Kerubines Peludos, Kroketos y Miraditas de Amor. La titular del SEDIF además, instruyó al personal de esta dependencia para que durante la presente semana se beneficie a las agrupaciones Mi Pequeño Refugio y Dog Love.
 
Cristina Rodríguez destacó que estos rescatistas merecen un gran reconocimiento por su desinteresada y loable labor a favor de los animales en situación de calle.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top